Ingredientes


Todos los ingredientes que componen el alimento son de la más alta calidad, provienen de establecimientos TIF y son inspeccionados para asegurarnos que cumplan las normas de higiene e inocuidad para garantizar la salud de tu mascota. La variedad es el pilar para la elaboración de nuestro alimento natural personalizado.

Carnes

Las carnes son seleccionadas para cubrir los requerimientos y el perfil nutricional de cada individuo. Nuestros paquetes incluyen carne de res, cerdo, pollo, pescado, sardina, pavo y panza verde.

Huesos

Los huesos carnosos, en sus dos presentaciones molido y entero aportarán a tu mejor amigo los minerales necesarios para el mantenimiento celular y complementará el perfil nutricional. Encontrarás piezas de conejo, codorniz, pollo y pavo. Las piezas enteras que encontrarás en el alimento de tu mascota dependerán de diferentes criterios tales como edad, raza y experiencia.

Órganos

Los órganos son la principal fuente de vitaminas y minerales para los carnívoros. En nuestros paquetes encontraras una gran variedad de éstos en la cantidad adecuada para nutrir y fortalecer su organismo.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras son un grupo importante principalmente para los perros, ricas en vitaminas y minerales, mantendrán fuerte y sana el microbiota intestinal de tu mascota. La cual es la base de un sistema inmune resistente. Aportan la fibra necesaria para los procesos digestivos de perros y gatos. Una vez más en este grupo nos enfocamos mucho en la variedad.

Suplementos

Por último, pero no menos importante encontrarás en el alimento diferentes suplementos, todos de origen natural y con diversas funciones. Estos suplementos son añadidos para mejorar, potencializar y fortalecer su organismo.